Dirección creativa
Estamos rodeados de diseño desde que nos despertamos y, aunque no seamos conscientes, alguien ha pensado la forma en la que nos desenvolveremos a lo largo del día. La ducha que regula la temperatura del agua, el exprimidor con el que hacemos el zumo de naranja, el coche que hemos elegido… casi absolutamente todo ha sido ideado para hacernos la vida más cómoda.
Los espacios que habitamos no son una excepción, en ellos se mezclan muchos oficios y otros tantos profesionales aportando, cada uno, su forma de hacer, sus conocimientos y su capacidad creativa. El resultado de lo diseñado es el conjunto de un buen entendimiento entre todas las partes. La dirección creativa aglutina todos los procesos, haciendo que, como en una orquesta, todo suene armónico y siga la misma línea.
La arquitectura, el paisajismo y el interiorismo tienen que seguir el mismo hilo conductor creado por ese profesional y desarrollado conjuntamente por todos los colaboradores necesarios para que el resultado sea un éxito, siempre medido en la aceptación de su destinatario final, nuestros clientes.
Imágenes de proyecto para vivienda unifamiliar.